martes, 30 de julio de 2013

Despedidas

Equipazo
Hace ya unas tres semanas que dejé el trabajo y desde entonces me dedico profesionalmente a despedirme. Me despido sin parar: "el lunes con los de la tele, el martes con los de la antigua tele, el miércoles con los de la radio, el jueves con los de la tele que no podían el lunes, viernes los amigos del colegio, el sábado a ver a los suegros, domingo los hermanos". Vivo en una resaca perpetua, aliñada con mucha pena.

Y mientras, que esa es otra, el calendario avanza imparable hacia la fecha de partida. Como afectado por la discapacidad del despiste, durante estos días
de ir de fiesta en fiesta y de abrazo en abrazo no puedo quitarme de encima un pensamiento: "SEGURO QUE DEBERÍA ESTAR HACIENDO ALGO MÁS IMPORTANTE Y NO HE CAÍDO".

Pero despedirse es importante también, por eso he hecho de ello mi ocupación principal durante estas semanas. Luego ya no habrá excusa para dedicarse a una cosa y solamente a una. El americaneo.
-------------------
(1) Despedirse es ir en paz y tratar de dejar buen recuerdo a los amigos. Eso intento contarle a mi mujer después de aparecer a las cuatro de la mañana todos los días de la semana. Santa ella.
(2) Los de la foto, por cierto, somos los que hacemos Radio Tologordo. Un programa en que se habla de política de forma salvaje y que podéis escuchar aquí. Yo soy el guapo, el de amarillo.

1 comentario:

  1. Oye!! El que se está agarrando la entrepierna se está despidiendo a su manera de Radio Tologordo?? @montesjulio

    ResponderEliminar